Personal de Lucha Contra el Narcotráfico detuvo en San Martín a una peluquera que se dedicaba a vender cocaína y marihuana en una plaza, según informaron desde el Ministerio de Seguridad.
El caso comenzó a investigarse el fin de semana pasado cuando ingresó un llamado a la línea Fonodroga, advirtiendo que en una casa de la calle Tucumán se estaba vendiendo droga –cocaína y marihuana- para ser revendida en San Martín y otros departamentos.
Tras realizar tareas de investigación y vigilancia en la zona, se detectó a una mujer que a bordo de un Ford Ka de color rojo que comenzó Luego, los efectivos de Narcotráfico decidieron detenerla cuando estaba vendiendo droga en la plaza Las Bóvedas. Fue identificada como M. C, de 46 años, de profesión peluquera.
A la mujer se le secuestraron 25 envoltorios de cocaína termosellados, con un peso total 31,1 gramos y 181,3 gramos de cogollos de marihuana.
También se allanó posteriormente la casa de la mujer y se encontraron elementos de interés para la causa: una balanza, elementos de corte, celulares y $40.000.
La sospechosa quedó a disposición de Juzgado Federal 3, secretaría penal E., que ordenó que quedara detenida e incomunicada.