Agustina Gandolfo y Lautaro Matínez cumplieron un mes de casados y compartieron un video con momentos inéditos de la que fue una fiesta soñada junto al Lago Di Como en Italia. La mendocina y el jugador de fútbol se casaron por civil con la compañía de sus familias, amigos y algunos de los campeones del mundo.
La influencer y el futbolista sellaron su amor en una primera de dos fiestas que harán para celebrar su unión. A la espera de su segundo hijo, decidieron casarse en Europa, donde viven desde hace unos años y el próximo festejo será en Argentina para que puedan asistir todos los que no lograron viajar a presenciar la unión civil.
Para festejar el primer mes de casados, Gandolfo hizo una publicación compartida con su marido en Instagram y así dejaron que sus seguidores puedan ver un poco más del que fue uno de los días más felices para ambos.
“Un mes de nuestro SÍ para siempre”, escribió la esposa de Martínez debajo de su posteo que en pocas horas cosechó miles de “likes”. En el video se pudieron ver detalles que no se apreciaron en las fotos que compartieron ellos y sus allegados en redes.
Los vestidos con los que Agustina Gandolfo deslumbró en su boda con Lautaro Martínez
Agustina Gandolfo se casó por civil con Lautaro Martínez en Italia y tuvieron su boda soñada, como en los cuentos de hadas. Y, pese a que esta fue la primera parte de su casamiento, la mendocina no lo dudó y se dio el gusto de tener dos vestidos de novia: uno para la ceremonia y otro para el brindis y baile.
Ambos vestidos tuvieron en común el pronunciado escote, con los que resaltó su voluptuosa delantera, con la que captó la atención de sus millones de seguidores, quienes atuvieron al pendiente de las fotos de la gran boda.
Para ingresar al civil, que fue en los jardines de la Villa d’Este (Cernobbio), a orillas del Lago Di Como, se puso un vestido blanco strapless con escote corazón y un gran tajo que dejaba ver sus bronceadas y trabajadas piernas.
En cuanto al peinado y maquillaje, el estilista resaltó que buscó una “mirada sobria y elegante, realzada por una gruesa melena ondulada, enriquecida por un delicado tejido que revela el rostro”.
La influencer transita su séptimo mes de embarazo y lució más sexy que nunca con sus vestidos. Aún más con el que se puso para el baile, para estar más cómoda. Este segundo cambio constó de un vestido corto que lo tenía todo: escote, espalda, brillos y mucha sensualidad.
“Gracias a @ateliereme por este maravilloso vestido. Deseamos que fuera una fiesta para todos los que amamos, donde nuestros amigos pudieran bailar y divertirse hasta tarde por la noche... El vestido que llevaba parecía estar hecho para eso y no pude evitar elegirlo”, dijo Agustina sobre su look.