Victoria Olivera, la hija que tienen en común los actores, Mónica Ayos y Diego Olivera, tiene 19 años y acapara las miradas en las redes sociales de sus padres y en las propias. La joven es toda una influencer y muy compañera de su madre, con quien asiste a eventos laborales a los que son invitadas ambas.
Así ocurrió horas atrás, cuando tanto Mónica como ella compartieron fotos en el evento de una marca, en la que las dos oficiaron de influencers en una fiesta que tuvo lugar en Miami.
La joven se recibió este año de la preparatoria, que en Argentina es el colegio secundario. Si bien nació en Argentina, gran parte de su vida la vivió en México, país al que sus padres se mudaron por temas laborales y se instalaron hace más de una década.
En sus redes se muestra muy familiera, ya que la mayoría de los posteos de su feed son con sus padres y su hermano mayor, Federico Ayos, con quien parece tener una gran amistad.
Victoria Olivera Ayos, la hija de dos grandes actores que mantiene un bajo perfil
Si bien tiene más de 64.200 seguidores en Instagram y es considerada una influencer, mantiene un perfil bajo desde siempre. Es que sus padres siempre la mantuvieron al margen de los medios y, recién en los últimos años, hicieron más pública su imagen.
La altura la heredó de su padre, ya que Diego Olivera mide 1,90 y ella está en 1,80. “El humor es algo que tengo de los dos. Mamá tiene más humor negro y papá es bastante más formal, pero los dos son muy graciosos. En algunas cuestiones me veo muy ordenada como papá, pero en otras cosas soy tan caótica como mamá”, contó en una entrevista con la revista Hola Argentina! en 2020.
Además, contó que su gran confidente es su madre, “le cuento casi todo. La verdad es que confío mucho en su mirada. Obviamente hay cosas que me guardo porque prefiero resolverlas sola”.
En la misma entrevista, habló acerca de si seguirá los pasos de Mónica y Diego en la actuación: “Amo cantar y estudio piano hace años. La música es mi lugar de expresión y donde me siento más cómoda”.
“La actuación también me llama la atención y empezar a estudiar teatro sería una opción para acercarme al tema y tenerlo como un lugar de crecimiento”, resaltó al respecto.