Mónica Ayos fue al baúl de los recuerdos y encontró una foto de cuando tenía 17 años y no dudó en compartirla con los miles y miles de seguidores que tiene en sus redes sociales. El posteo de la actriz se llenó de mensajes y halagos, ya que luce igual de fabulosa que cuando era joven.
La exvedette tiene actualmente 51 años y es artista desde que era una niña. Sus primeros pasos los dio cuando tenía 11 años, cuando debutó como bailarina de tango y, años más tarde, participó en “La familia Benvenuto” junto a Guillermo Francella.
Finalmente, en 1996, hizo su gran debut en teatro de revistas de la mano de Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti, cuando saltó a la fama y su nombre comenzó a resonar aún más. Con la exposición, llegaron los retoques, por lo que su cara y su cuerpo cambiaron un poco, aunque siempre se mantuvo natural.
Eso se pudo ver en la foto que subió a su cuenta de Instagram, en la que luce un vestido a rayas, blanco y negro, y un peinado típico de la época.
“Aquellos dulces 17 y un mundo que afrontar en busca de la felicidad. La premisa: encontrarme a mí misma sin morir en el intento, sin desencantarme y con el mismo brillo en los ojos”, escribió al pie de la imagen en la que le llovieron los halagos.
Mónica Ayos posó en bikini e impactó con su increíble figura
Mónica Ayos demostró que como ella hay pocas al compartir varias fotos con distintas bikinis desde la playa. La actriz hace años vive afuera, en México, a partir del trabajo como actor de su marido Diego Olivera.
Ambos están casados hace 20 años, y además de su casa en México, cuentan con una en Miami donde suelen pasar vacaciones. Por lo que, cada vez que pueden, viajan a la playa y no faltan las fotos de sus días de descanso.
Ayos vistió un traje de baño con detalles de flores, otro diminuto con rayas de colores y el último en verde menta. Además, bromeó al poner una foto de los 90′ entre medio de las actuales.
“Ups! Entre estas de ahora, se me coló una de 1998. Es obvio que saben cuál es...o no???”, escribió la actriz.