A sus 50 años, Mónica Ayos disfruta de un descanso de su trabajo como actriz y compartió algunos momentos desde la playa donde posó en bikini y enamoró a sus seguidores de toda la vida.
La actriz argentina transita sus días junto a su marido Diego Olivera, con quien lleva casada más de 20 años.
Ya establecidos en México hace una década, la pareja cuenta con una casa en Miami y, de vez en cuando, regresa a la Argentina para participar de algún proyecto.
En los últimos días, están disfrutando de unas vacaciones en la playa, y sobre la arena, Mónica publicó varias postales luciendo su físico envidiable.
Para las fotos se vistió con un traje de baño con detalles de flores, otro diminuto con rayas de colores y el último en verde menta. Además, bromeó al poner una foto de los 90′ entre medio de las actuales.
“Ups! Entre estas de ahora, se me coló una de 1998. Es obvio que saben cuál es...o no???”, escribió la actriz.
El primer plano de Mónica Ayos: abdomen y escote infartantes
Mónica Ayos es una de las actrices argentinas que encontró el éxito en el exterior. Sus redes tienen fotos y videos sensuales por demás.
La madre de dos hijos y mujer del actor Diego Olivera es dueña de un cuerpazo, tiene 50 años y ella misma se mostró en el gimnasio dándole batalla al paso del tiempo.
Ayos es una actriz y modelo que deslumbró en la década del ‘90 como vedette hoy se desempeña en distintas producciones y se abocó por completo a lanzar su propia marca de ropa, la cual promociona en su cuenta de Instagram.
Todas las prendas le quedan fantástica pero ahora, todos los Me Gusta fueron para un primer plano suyo que compartió en colores y también en sepia.
Mónica aparece casi de perfil, es una fotografía de medio cuerpo, donde su abdomen marcado queda en primera plana como así también su escote voluptuoso.
Lleva puesto un corpiño blanco anudado al frente y una prenda negra en la parte de abajo que no se alcanza a ver por completo. El pelo suelta completa la postal seductora que despertó os ratones de sus fanáticos.