Bastian Demichelis es el hijo mayor de Evangelina Anderson y Martín Demichelis, quien nació en Alemania ya que su padre en ese momento era defensor en el Bayern Munich. El adolescente tiene 14 años y siguió los pasos de su papá, ya que juega en las inferiores de River Plate junto al hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López.
El mayor de los tres hijos de la modelo y el director técnico de River nació el 3 de mayo de 2009 y fue quien les dio el título de padres. Además, el único hijo varón de la pareja, ya que después llegaron Lola y Emma, sus hermanas más chicas con quienes es muy compañero y tiene una excelente relación.
Es que en los años que vivieron en el exterior, los hijos de la panelista de Los 8 Escalones y del exfutbolista pasaban mucho tiempo jugando los tres solos, ya que en Alemania las amistades son se dan como en Argentina.
Y si no estaba jugando con sus hermanitas, Bastian siempre estaba jugando a la pelota en el jardín trasero de la casa o entrenando en el mismo club en el que su padre fue jugador y técnico, como muchas veces mostró Evangelina en sus historias de Instagram.
Bastian Demichelis juega en las inferiores de River Plate
Si bien el niño fue parte de las divisiones menores del Bayern Munich, al llegar a la Argentina no dudó en probarse en River. Es que al igual que su padre, es fanático del club desde que era muy chico, por lo que está cumpliendo su sueño.
Actualmente juega en la Novena División de River Plate junto a Valentino López, el hijo de Wanda Nara y Maxi López que también arribó a principio del 2023 y con quien mantiene una amistad, ya que más de una vez se los vio juntos en fotografías.
Pese a que Evangelina Anderson y Wanda estuvieron años enemistadas, lograron dejar de lado sus diferencias. Es que no solo son vecinas cuando la empresaria viaja a Buenos Aires, sino también sus hijos se hicieron amigos y eso los obligó a tener buen trato.
Aunque no solo juega para las inferiores del club, también Bastian es muy compañero de su padre y en más de un partido fue alcanzapelotas, como solía ocurrir con la familia de Marcelo Gallardo, el técnico histórico de River.