L-Gante preocupó a sus seguidores en las últimas horas al compartir un alarmante video a sus historias. Si bien su mensaje era positivo hacia los demás, lo que dijo sobre su salud mental llamó la atención de todos los que lo siguen.
Tras haber recuperado la libertad, luego de tres meses en los que estuvo detenido, el joven retomó sus actividades laborales e intentó recomponer el tiempo perdido con su hija, Jamaica Valenzuela. En el medio, habría vivido una serie de situaciones que le hicieron pensar en lo peor.
En la conferencia de prensa que dio al salir de la cárcel, destacó que el tiempo que estuvo encerrado, sin poder trabajar, pero sobre todo sin contacto con su familia y amigos, lo ayudaron a recapacitar y a ver las cosas de otra manera.
L-Gante confesó que no atraviesa un buen momento personal
Pero no todo es “color de rosas” para los famosos y mucho menos para él, que tuvo un año complejo. Es que el artista habría vivido situaciones que solo él y su entorno conocen, además de lo que se hizo público, que lo llevaron a lugares oscuros.
Convencido de que dejarse vencer no es esa la solución, grabó un video en selfie con su teléfono y lo subió a sus historias con un mensaje para aquellos que atraviesan una situación compleja.
En el video de apenas unos segundos, alentó a aquellas personas que podrían llegar a ver su video y que lo necesiten, a salir adelante y no dejarse vencer. De esta manera, dejó en claro que terminar con su vida no era la solución.
“Si alguien tiene ganas de matarse, no existir más o algo similar a esa depresión, no se de por vencido y dele para adelante, como hago yo en este mismo momento”, expresó el cantante de Cumbia 420 en el video.
Si necesitás asistencia, tenés la posibilidad de comunicarte con el Centro de Asistencia al Suicida: (011) 5275-1135 / 0800 345 1435 o 135 (línea gratuita). Dispositivo de Orientación y Apoyo en la Urgencia de Salud Mental: 0800-999-0091 (Atención las 24h, todos los días).