Sasha Ferro se hizo conocida durante la pandemia por su talento en redes sociales, sobre todo TikTok para mostrarse tal cual es y ganar repercusión. La influencer y modelo se destaca no solo por ser “amiga y hermana de”. En este caso, de Romina Malaspina y Lionel Ferro, respectivamente. La rubia tiene claro cómo debe construir su carrera y administrar su imagen.
Con 24 años, Sasha Ferro es una de las caras de la nueva generación de jóvenes influencers. Conocida por su éxito en Instagram, donde cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores, proviene de una familia muy talentosa: es hermana del actor y también influencer Lionel Ferro, así como novia del youtuber Gonzalo Goette, con quien hizo sus primeras apariciones en las plataformas y amiga íntima de Romina Malaspina.
Y esta vez no fue la excepción. Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, Sasha Ferro, se mostró frente al espejo en un fogoso conjunto de lencería blanco. Las prendas son un corpiño clásico con push up y arcos invertidos y una bombacha tiro bajo calada en blancos de diferentes telas.
Cómo se hizo famosa Sasha Ferro
Sasha comenzó su carrera como influencer en Twitter, al no serle suficiente, optó por irse al terreno de su novio y apareció en YouTube y otras plataformas digitales, como TikTok, donde se destaca.
La clave del éxito de la joven modelo ha estado en siempre mostrar el lado positivo, con contenidos divertidos del tipo challenges con bailes y lypsinc y sobre todo, deslumbrar con looks muy osados y sensuales.
Previo a ser una fija de redes sociales, Sasha Ferro incursionó en el modelaje, apareciendo en varias campañas publicitarias de marcas como Loreal, Ricky Sarkany, 47 Street y Sweet Victorian. Pero también tuvo su paso por la actuación, por lo que ha participado en algunas obras de teatro.