Este sábado por la tarde, Laurita Fernández dejó a sus seguidores sin aliento al compartir una serie de fotos en su cuenta de Instagram.
La talentosa bailarina se fotografió desde su camarín, donde se atrevió a posar sin ninguna prenda superior, confiando en sus brazos para preservar su modestia.
Frente al espejo, Laura reveló su figura impecable y deslumbrante, demostrando su seguridad y belleza natural. En la segunda imagen, debido a la política de contenido de la plataforma, decidió cubrir ciertas áreas con un emoji, dejando espacio para la imaginación y manteniendo una dosis de misterio en estas provocativas instantáneas.
No hay que omitir que Laurita también forma parte de las mujeres que marcan las tendencias de modas. No pasa por alto ninguna oportunidad, como fue con el furor de Barbie, que aposto por prendas rosas o los trajes de baño diminutos que se usaron hasta hace poco.
Además, no solo es moda, si no autocontrol y es que Laurita les enseña a sus seguidores las actividades físicas que realiza para verse radiante o lo que le gusta hacer en su vida cotidiana y comparte contenido de todos los lugares a los que asiste.
Laurita Fernández impactó con su vestido platinado
Recientemente, Laurita subió a su cuenta de la red social de la camarita un compilado de fotos donde posa sentada sobre una enorme escalinata, con un atuendo completamente plateado.
Con un minivestido de ese color con detalles brillantes, un par de botas largas a juego y maquillaje, Laurita Fernández jugó con su cabello para cautivar a sus seguidores.
En cuestión de minutos, la publicación obtuvo miles de me gustas y cientos de comentarios por parte de todas las personas que la siguen. “Que preciosura de mujer por dios”, “Bombaa Lau” o “Laura sos un fuego”, fueron algunos de ellos.