Tres vestidos famosos que cuestan más de un millón de dólares

Uno lo guarda en su armario Rihanna, el segundo fue usado por Jennifer Lawrence en los Oscar donde se cayó y el tercero es de novia. Miralos

Tres vestidos, tres precios increíbles. Las historias detrás del lujo extremo.

Uno:

En estos días se realiza la Semana de la moda de novias en Barcelona y Nueva York. Evento que llegó con una sorpresa poco esperada. El vestido de novia de un millón de dólares. Ideal para mega estrellas y para la misma Wanda Nara quien ya demostró su amor por los accesorios y diseños caros.

El nuevo vestido apareció en Nueva York de la mano de la casa Reem Acra. Su diseño fue realizado totalmente en conjunto con la prestigiosa casa Tiffany & Co. de ahí que el vestido esté lleno de joyas. Cuenta con diamantes en forma de gota que adornan el modelo satinado, mariposas gigantes y libélulas que en total acumulan 165 quilates de diamantes y 61,9 quilates de piedras preciosas.

Un diseño que fue presentado en la Quinta Avenida. ¿Se animará alguna dama?

Dos:

Aún así, ostentoso y todo, no es el único diseño de este precio. Ya Rihanna se animó y le compró al prestigioso Marc Jacobs un diseño de este valor que usó en el festival 'MusiCares' en Los Ángeles.

Tres:

¿Le parece muy elevado el costo de estos vestidos? Eso es porque no conoce el diseño de cuatro millones que usó Jennifer Lawrence para los Oscar del 2013 que le perteneció a la casa Dior Alta Costura. Fue el vestido más caro usado alguna vez en esta ceremonia y tuvo mucha prensa. En esta entrega la famosa se cayó en plena pasarela.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA