Top 5 de las comidas que más grasa acumulan en la cadera

Zona conflictiva en el cuerpo de muchas personas. Aquí los alimentos que llevan su grasa directo a ese lugar.

La anatomía femenina es en muchos aspectos diferente  a la masculina. En su forma, el complejo genético y hormonal determina que las grasas se acumulen en lugares específicos, las caderas son uno de ellos. El exceso de grasas en el cuerpo de una mujer muchas veces comienza a darse en esta zona y se debe a, como se mencionó previamente, motivos orgánicos y a que determinados alimentos llevan sus grasas directo al abdomen y el área glúteo femoral.

Por otra parte, investigadores de la Universidad de Oxford en Inglaterra, han podido determinar que la acumulación de adiposidades en esta zona provoca muchos problemas cardiovasculares y metabólicos.

Los alimentos malditos:

- Gaseosas
- Helado y lácteos no descremados
- Panceta y en especial si es frita
- Pastas
- Papas fritas

La mejor forma de evitar la acumulación de excesiva grasa en las caderas es mantener una dieta saludable y realizar ejercicios diariamente, en lo posible focalizando algunos movimientos en la zona de las caderas y el abdomen.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA