Para levantar hay que ser divertido/a

Según investigaciones de la Universidad de Zurich el ser juguetón/a es más efectivo que la inteligencia o el dinero a la hora de conquistar.

Para levantar hay que ser divertido/a
Para levantar hay que ser divertido/a

Esta investigaciones tomaron a grupos de jóvenes en Suiza, Austria y Alemania y les consultaron cuáles eran las cualidades que más valorarían en una pareja que tuviesen que elegir para una largo período de sus vidas, la mayoría de las respuestas indicaron que la simpatía, la amabilidad, el ser juguetón/a y el entusiasmo son las cualidades más valoradas.

Varios estudios anteriores habían especulado al redor de esta posibilidad generando la hipótesis de que las personas valoran la jocosidad en alguien debido a que esta actitud está asociada al éxito, la ausencia de estrés y de preocupaciones. En este estudio las autoras no se centraron en los motivos sino en confirmar que estas eran cualidades valuadas por la gente que busca pareja.

Por lo pronto, según este estudio, tener una buena actitud y ser juguetón/a puede ser una herramienta muy efectiva para conquistar a alguien.

CONTINUAR LEYENDO NOTA COMPLETA

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA