Llega el “Semillero” del Mendoza Plaza Shopping

El concurso reúne a diseñadores del medio que luego participan de la campaña publicitaria del tradicional Mendoza Fashion Week.

Mendoza Plaza Shopping lanza una nueva edición del “Semillero” del Mendoza Fashion Week. Este concurso se basa en la convocatoria a diseñadores de moda locales, ya sean profesionales o amateurs, para diseñar y ejecutar los vestuarios que serán protagonistas en la campaña del Mendoza Fashion Week 2017.

Esta nueva edición tendrá como consigna “Vestir a una artista musical” de la escena mendocina. Esta artista mostrará los distintos outfits al jurado, en la etapa final del certamen, en un show exclusivo donde interpretará una canción con cada uno de los vestuarios creados por los distintos participantes seleccionados para dicha final. Este show case será exclusivo para el jurado y periodistas destacados del medio.

La artista que vestirá los outfits, elegida por Mendoza Plaza Shopping, será Mariana Paraway y será común a todos los diseñadores.

La convocatoria está abierta desde ayer. Las propuestas en formato figurín y memoria descriptiva se recibirán entre el 6 y 17 de julio, momento en el cual los diseñadores seleccionados deberán darle forma física a las propuestas para participar en la final el 10 de agosto, en la cual se realizará el show case de Mariana Paraway.

Con los dos outfits ganadores se realizará la producción fotográfica con la que se diagramará la campaña publicitaria de la edición 2017 de Mendoza Fashion Week, el cual se realizará los días 13 y 14 de setiembre de este año. Además, los diseñadores ganadores serán parte del jurado del Semillero MFW 2018 y podrán mostrar sus colecciones en la edición MFW 2018.

Las bases para participar del concurso se encuentran en la Fan Page de Mendoza Plaza Shopping en http://Facebook.com/mendozaplazashopping El hashtag del concurso es #SemileroMFW

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA