Las mejores fotos del concurso de National Geographic para viajeros

Hay tiempo hasta el 30 de junio para mandar las instantáneas. El ganador se llevará 15 mil dólares y un viajea Costa Rica y Panamá.

Las mejores fotos del concurso de National Geographic para viajeros
Las mejores fotos del concurso de National Geographic para viajeros

National Geographic lanzó el concurso Traveller photo contest 2015 en abril y hay tiempo para participar hasta el 30 de junio.

Para participar hay que ser mayor de edad en el país de residencia, pagar 15 dólares de inscripción y llenar la ficha de inscripción en el sitio web. Las fotos tienen que ser digitales, originales, tener hasta dos años de antigüedad y no tener retoques con programas de edición.

Las imágenes están divididas en categorías: retratos de viajes, escenas exteriores, lugares únicos y momentos espontáneos. No hay límite de tomas por persona y el año pasado participaron 18 usuarios.

El ganador del primer premio se llevará 15 mil dólares y participará junto a un invitado de una expedición de 8 por Costa Rica y el Canal de Panamá con un fotógrafo de National Geographic.

El segundo premio es un viaje de 6 días en Yellowstone para dos personas y el tercero una excursión de 6 días en crucero de por Goletas Patrimonio y American Eagle.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA