El brutal asesinato de una mujer en pleno centro conmociona a San Rafael

Cuatro delincuentes armados le dispararon cuando iba en su camioneta. La víctima es Roxana Toledo Bianchi. Tenía 4 hijos.

El brutal asesinato de una mujer en pleno centro conmociona a San Rafael
El brutal asesinato de una mujer en pleno centro conmociona a San Rafael

Una mujer de 37 años fue asesinada anoche durante un asalto en San Rafael. La víctima fue identificada como Roxana Hilda Toledo Bianchi. La mujer era empleada de una panadería y tenía 4 hijos. El hecho ocurrió cerca de las 22 en la esquina de Balcarce y Alberdi.

Según fuentes policiales, Roxana viajaba junto a otra mujer en una camioneta Mercedes Benz Sprinter por la calle Alberdi con dirección al oeste. Cuando se detuvieron en el semáforo del cruce con Balcarce, fueron abordadas por cuatro sujetos armados que iban en un Fiat Uno.

Uno de los malvivientes rompió el vidrio de la camioneta y le disparó a Toledo en el hombro izquierdo. Luego la banda se alzó con $5 mil y escapó en el auto. El dinero era parte de la recaudación de la panadería "Belén" donde trabajaban las mujeres.

El comisario Hugo Lucero dijo que las mujeres habían viajado a General Alvear "para entregar mercadería" y que fueron "seguidas por los malvivientes desde la localidad de Salto de las Rosas".

"Cuando se frenaron en el semáforo de Balcarce y Alberdi, rompieron el vidrio de la camioneta con un objeto contundente y le dispararon a Toledo. La acompañante está en estado de shock pero no sufrió lesiones. Ahora estamos abocados con todo el personal policial para esclarecer el hecho" aseguró el comisario.

Toledo fue trasladada al hospital Schestakow pero llegó sin vida al centro asistencial. La herida fatal se produjo en la arteria aorta.

Más tarde los efectivos de la policía de investigaciones secuestraron un proyectil de un arma 9 mm que estaba en la camioneta.

Interviene en la investigación la comisaría 8 de San Rafael.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA