"Nos visita un ladrón”, el cartel de "bienvenida" que esperaba a Boudou en La Plata

El ex vicepresidente viajó hasta esa ciudad para dar una charla en la Facultad de Periodismo, en el seminario que dicta Fernando Esteche.

El ex vicepresidente Amado Boudou viajó esta mañana hasta la ciudad de La Plata para dar una charla en la Facultad de Periodismo pero un cartel realizado por militantes del Frente Renovador lo esperaba para darle la "bienvenida".

"Nos visita un ladrón. Boudou devolvé la plata", decía el pasacalles colocado estratégicamente en la bajada de la autopista Buenos Aires-La Plata.

El ex funcionario kirchnerista dio una "clase magistral" en la Facultad de Periodismo de La Plata, en la que expuso sus impresiones sobre cuáles serían las "trampas" del sistema imperialista.

Boudou, próximo a ser llevado a juicio oral por la causa Ciccone, desarrolló su ponencia en el marco del Seminario que el líder de Quebracho, Fernando Esteche, dicta en el aula 15 de la Facultad de Periodismo platense, llamado "La reconfiguración de las estrategias de dominación durante el postneoliberalismo, el redespliegue imperial y la consolidación de (nuevos) derechos en América Latina (1989-2015)".

"Esta será una clase extraordinaria, magistral, del compañero Amado Boudou, nuestro amado Amado", anunció sonriente Esteche a unos 40 alumnos que, provistos con equipos de mate, se acomodaron para oír al ex vicepresidente, quien con semblante sonriente ocupaba el escritorio al frente del aula.

Esteche repudió a los "cobardes" que publicaron en las redes sociales críticas y bromas sobre la clase de Boudou: "A quienes les preocupa que (Boudou) tenga una Harley Davidson, no entienden que la lucha contra el imperialismo no pasa por ahí, es otra cosa".

“Cuando los consumidores tienen diferente nivel de ingresos no hay democracia económica", aseguró ante 40 alumnos el ex vicepresidente multiprocesado por supuestos hechos de corrupción, incluida la hipotética falsificación de un documento para la compra de 19 vehículos de alta gama para el Ministerio de Economía, en sus tiempos como titular de esa cartera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA