No son cómodos como un sillón, pero tampoco tienen esa función. Los taburetes altos son fundamentales cuando no queremos, o no podemos ocupar demasiado lugar, por ejemplo en los desayunadores de los que son un complemento ideal y casi obligatorio.
Estos bancos tipo bar, también pueden utilizarse como mesas altas, ya sea para colocar una lámpara, libros, plantas, o cualquier cosa que vaya de acuerdo a la decoración del ambiente.
Hay una oferta inmensa en cuanto a estilos y diseños. Podemos encontrar desde taburetes en madera, resina, forja, o de estilos combinados y hasta con formas ultra modernas y de materiales tan disímiles como son la madera rústica de un cajón o el acero.
Para sacarte las ganas de todas esas veces que fuiste a un bar y te quedaste mirando los banquitos de la barra, este es el momento de que llevés alguno a tu casa.
DE FORJA
Taburetes modernos pero sin dejar de lado el estilo tradicional. Un asiento de madera clara y unas largas patas enmarañadas. Ideal para barras de bares ya que brindan comodidad y ocupan poco espacio.
DE RESINA
Ideales para una mesa bar. Los asientos anatómicos se permiten la combinación con la base de la mesa.
Tiene apenas un pequeño respaldar y gracias a esa anatomía, el asiento resulta más seguro. La base reemplaza las clásicas patas por un solo sostén de pata única, los apoya pies aseguran toda la comodidad.
TABURETES CON FORMA ANATÓMICA
Asiento anatómico con forma de onda, pie único y apoya pies.
El asiento en color borravino le da elegancia al ambiente y resalta el cromado. Aquí con una mesa bar y su alzada en vidrio.
HIERRO Y MADERA
Estructura de hierro y asiento cuadrado en madera oscura. Un diseño rústico, pero que combina la elegancia de los colores y acompaña el diseño. Para ubicar bajo un desayunador o en una mesa bar. En este caso, el tono oscuro de los taburetes contrasta con la veteada pared de la mesa.
TABURETES CON RESPALDAR
Elegantes taburetes en un estilo ecléctico. Las largas patas en madera torneada, se sostienen por una base ancha del mismo material. Posee un medio respaldar bajo, está revestido en tela blanco tiza. Para los que les gusta el estilo en toda la casa.
¡CON FORMA DE RESORTE!
Súper originales taburetes altos. El estilo industrial se ve reflejado en ese gran resorte. El asiento de madera clara y lustrada, parece descender en suaves curvas hasta el piso.
¡Seguramente se verá genial en lugares con diseños atrevidos!
AJUSTABLES
Casi estaría de más, explicar que estos taburetes son de estilo industrial. El diseño es realmente increíble, el asiento de madera hace las veces de empuje para este tornillo. El armazón de la base posee cuatro patas y en metal plateado.
La particularidad de este diseño, se la da ese tornillo que espera ser atornillado para graduar la altura. Originalísimo diseño.