Luego de una semana calurosa y con días mayormente soleados, característicos de la estación estival, el pronóstico para los próximos días en Mendoza asegura que la calidez se prolongará, pero con el regreso de tormentas aisladas.
En particular, para este viernes la Dirección de Contingencias Climáticas anticipó un día caluroso con poca nubosidad y vientos moderados del noreste. En adición, desde la provincia añadiero que el día se encontrará despejado durante la mañana y seminublado durante la noche. La máxima será de 35ºC y la mínima se ubicará en torno a los 20ºC.
En cuanto al sábado, el organismo prevé una jornada, igualmente, calurosa con nubosidad variabley vientos moderados del noreste. Asimismo, se anunció la llegada de tormentas aisladas a partir de las 14, con inicio en la zona Sur, que luego se extenderían a toda la provincia. La máxima ascenderá a los 37ºC y la mínima acortará la amplitud térmica con 23ºC.
Por último, el domingo en Mendoza será caluroso con nubosidad variable y vientos moderados del noreste. También se alerta por presencia de tormentas aisladas. La máxima para el día de descanso por excelencia será de 36ºC y la mínima se ubicará en los 22ºC.