La tradicional feria de vinos premium que organizan Sheraton Mendoza y Enrique Chrabolowsky tuvo su novena edición durante tres días, en el Salón Fernando Fader del hotel.
El evento reunió a importantes bodegas con sus destacadas etiquetas y fue un espacio de encuentro en el que el vino y los buenos momentos fueron protagonistas.
Bodegas presentes
Bodega Argento, Belasco de Baquedano, Bermellón, Bianchi, Bressia, Chandon, Corazón del Sol, Doña Paula, El Enemigo, Falasco Wines, Familia Morcos, Finca Bandini, Finca Forconesi, Finca La Celia, Flecha de los Andes, Huentala Wines, Los Helechos, Matervini, Mi Terruño, Norton, Ojo de Agua, Piattelli Vineyards, Piccolo Banfi, Rutini Wines, Santa Julia, Sottano, Tapiz, Terrazas de los Andes, Viña Las Perdices, Xumek y Zuccardi, Vinorum, Piedra Negra, Etchart, Mumm, Foster Lorca, Trivento, Familia Blanco, Gimenez Riili, Trapiche, Finca Feliz, Puna, Marcelo Pellereti y Luigi Bosca fueron parte de la novena edición de Alta Gama.
Enólogos presentes e información de los vinos
En un ambiente distendido y amigable, el público pudo interactuar con los enólogos y con los representantes de las bodegas, como así también acceder a las fichas técnicas de los vinos y a las reseñas de cada bodega participante.
Música en vivo y entretenimiento
La gente fue recibida por el violinista Fran Ccesco y por el saxofonista Karim Sar Sar y, además, tuvo la posibilidad de hacer una divertida interacción en la plataforma 360 y en los stands de Agua Local, Re/max, Automotores General San Martín, TN Coopers y Hilbing Franc. ITC, Guarda 14 y Cabify también brindaron acompañamiento con beneficios.
Gastronomía
Para acompañar la degustación, el chef ejecutivo del hotel, Martín Chacón, preparó una exquisita propuesta con distintas opciones que variaron entre bagel de bondiola braseada; sándwich integral; trío de empanadas con salsa pico de gallo; ciabatta de bife ancho asado con pepinillos y mostaza antigua; falafel con guacamole y emulsión de yogurt y menta y burritos de carne al curry con vegetales.
Una vez más, Alta Gama By Sheraton fue un espacio de encuentro que reunió a los amantes del vino y se volvió a confirmar que ya es un clásico que forma parte de la agenda de los mendocinos.