Dentro de El Gallinero hay una sola mesa de color naranja que recuerda el partido histórico que se jugó el 6 de abril de 1986 entre River y Boca, en la Bombonera, grabado en la memoria de cualquier futbolista y también de los hinchas.
El mencionado suceso quedó en la historia de River por el impecable triunfo, por la gran actuación del “Beto” Alonso, por el color de la pelota, por la vuelta olímpica y porque aquel equipo de Héctor Veira ganaría luego la Copa Libertadores de América y la Intercontinental, ese mismo año.
El novedoso bar está diseñado para ir a pasar un momento agradable y olvidar por un momento el estrés que vivimos cotidianamente. Además de tomar las más ricas cervezas de Mendoza, los clientes cuentan con una cancha de fútbol tenis, aro de basquet, mini arco de fútbol, pool, tejo, juegos y las únicas mesas de fútbol donde, mientras se degusta un rico plato, se puede patear una pelota.
El local cuenta también con una pared para que dones la camiseta de fúttbol que quieras; allí se la enmarca y podés dejar tu firma en el bar.
En su carta se pueden encontrar desde tablas de fiambre hasta pizzas, rabas, papas fritas y muy ricos tragos.
El Gallinero, una realidad surgida del sueño de Daniel y Bruno Juri, dos emprendedores que dedican su tiempo y esmero para que pases un momento agradable y distinto a cualquier otro bar. “El 25 de junio va a explotar El Gallinero porque se conmemoran los 122 años de aniversario de River y se va hacer un banderazo mientras esperamos el partido de la Libertadores”, dicen sus propietarios.
Seguilos en Instagram: @gallinerobar