Programa de lealtad de Air Canada

A partir del 30 de junio de 2020, la aerolinea canadiense lanzará su propio programa, que por ahora es operado por Aimia.

Air Canada anunció que lanzará su propio programa de lealtad en 2020, luego de la expiración del acuerdo comercial con Aimia, operador de Aeroplan. A partir del 30 de junio de dicho año, por lo tanto, Aeroplan dejará de ser el programa de lealtad de Air Canada, el cual ha sido propiedad y fue operado por Aimia durante casi una década. Al gestionar su propio programa de fidelización, dispondrá de mejores condiciones para fortalecer sus relaciones con los clientes y ofrecer una mejor experiencia de viaje.

“Buen servicio y excelente relación con nuestros más de 45 millones de clientes es la razón principal de esta transformación, a la par de continuar expandiéndonos más allá de los 200 destinos a los que llegamos”, dijo Calin Rovinescu, Presidente y Director Ejecutivo de la aerolínea. “Esta es la mejor decisión para nuestros clientes, empleados y accionistas”.

“El nuevo programa de lealtad que lanzaremos en 2020, ofrecerá oportunidades adicionales de ganancias, un servicio más personalizado y una mejor experiencia digital”, dijo Benjamin Smith, presidente de Air Canada Passenger Airlines.

Vale agregar que a lo largo de la última década,la compañía ha invertido U$S 7,500 millones  para renovar su flota, con aviones tecnológicamente mejor preparados y elevar su oferta de productos.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA