Quilmes venció como local a Olimpo 2 a 1, con goles de Nicolás Benegas y Hernán Da Campo, en tanto que Carlos Rodríguez marcó para los bahienses.
En el primer tiempo Quilmes justificó la diferencia por ser más oportuno y tener más empuje, especialmente con el trabajo de Nicolás Benegas y de Hernán Da Campo, que trató de erigirse en conductor, aunque todos los avances fueron producto de aprestos individuales. A los 21’ Benegas paró la pelota con el pecho y definió con un zurdazo cruzado bajo al palo izquierdo de Nereo Champagne, para establecer la apertura del marcador.
En el complemento, Olimpo tuvo actitud para buscar el empate y a los 18’ un buen centro desde la izquierda de Mansilla fue conectada de cabeza por Carlos Rodríguez para ubicarla junto al palo izquierdo de Rigamonti y establecer la paridad.
Con el empate Quilmes salió otra vez decidido a buscar la diferencia y la encontró con un poco de fortuna, a los 28’, cuando Da Campo ingresó por izquierda, definió con la cara interna del pie derecho, la pelota dio en Víctor López y descolocó a Champagne.
Quilmes ganó por primera vez en el campeonato y cortó una racha de ocho sin ganar.