Un sacerdote se enojó con los invitados de una boda debido a que no paraban de filmarlo, por lo que se enojó y se fue dejando plantados a los novios en el altar. Tanto, familiares, como amigos lloraron junto a los enamorados debido a que no se pudieron casar.
La secuencia ocurrió en la localidad mexicana de Coahuila, donde dos enamorados buscaron unirse en matrimonio en una pequeña iglesia, en la que la misa apenas había empezado y, de repente el sacerdote Francisco Javier Gómez Orozco se enojó y se fue.
La grabación se hizo viral en TikTok y en la misma se ve al cura que casi como un niño chiquito hizo berrinche. Sin dar explicaciones, el cura dio la media vuelta, se fue y dejó a los novios solos ante el altar, sin casarlos mientras lloraban desconsolados.
El “cura berrinchudo”, como lo apodaron en las redes arruinó la boda de los novios que pensaban vivir el día más hermoso de su vida, por el mero hecho de que se molestó porque no dejaban de filmarlo con los celulares.
El video del momento fue difundido el 31 de octubre pasado, en una cuenta de TikTok por el camarógrafo de la cuenta @quinceañeras. Allí, el joven aseguró que el clérigo se enojó porque él estaba grabando la ceremonia y por eso decidió suspenderla a los 15 minutos de haber empezado.
“Yo apenas tenía cuatro minutos de grabación”, comenta el camarógrafo, mientras los novios llorabann desconsolados y los familiares y amigos manifestaban su enojo por la actitud soberbia del párroco.
Ahora en México se hizo una campaña en redes en la cual, la gente pide que lo destituyan porque no tenía derecho a arruinar una boda.