En Tepic, Nayarit, al oeste de México, una mujer descubrió a su pareja con otra persona en un restaurante y decidió tomar venganza en el acto. A la salida del local gastronómico se encontraba el vehículo del novio, el cuál decidió vandalizar con un destornillador.
Haciendo uso de la herramienta, una por una de las partes frontales del auto, como la parrilla y las ópticas, comienzan a ser desarmadas por la mujer. Luego, continúa a base de puntadas con el parabrisas delantero.
Si bien siempre se percató que estaba siendo observada por gente que se encontraba en lugar, poco le importó la exposición ante el vandalismo. Ni la lluvia fue un impedimento para dejar de destrozar el vehículo de su novio.
Antes de retirarse en su propio auto, el rodado de la pareja ya queda sin el vidrio trasero y con los signos del maltrato ocasionado, traducidos en golpes e inclusive perforaciones. Para cuando la escena parecía haber terminado, la mujer avanza con su vehículo pero colisiona con el de su novio, para tan solo regresar ensañada y volver a aplicarle puntadas a lo que resta del auto.
Tal acto de venganza ha causado tanto simpatías como muestras de desaprobación en las redes donde se viralizó el video.