Michael Bublé regresó al país y dio un show que enloqueció al público de Argentina y en el que no faltó su esposa, Luisana Lopilato. Pese a que no viajó acompañado de la actriz, hizo lo posible para que ella esté en una noche especial y demostró que en el fondo es argentino.
El cantante lleva años casado con Luisana, quien le mostró y compartió con él la cultura argentina todos estos años. Y eso fue lo que mostró en el escenario del Movistar Arena, el sábado pasado, donde presentó su flamante álbum titulado Highery ante miles de personas cantó cada uno de sus éxitos, con los que emocionó a sus fans.
En pleno show, sacó su lado más “argento” y sorprendió a su público al arengarlos con el canto de cancha más coreado cada vez que juega la Selección Argentina: “Vamos vamos Argentina, vamos vamos a ganar, que esta banda quilombera no te deja, no te deja de alentar”.
Bublé subió el video a sus historias de Instagram en el que todo el Movistar Arena cantaba junto a él en la previa del Mundial. “Esto es tan especial para mí.... la Argentina es mi segundo hogar”, escribió sobre el posteo que publicó en sus redes, junto al emoji de un corazón y la bandera argentina.
Y la unión con el país no es casual, sino que tiene que ver con el matrimonio que formó hace años con Luisana, con quiene tiene cuatro hijos: Noah, Amber Betty, Elias, Vida y Cielo Yoli Rose Bublé. Fue por eso que no la quiso dejar afuera de su show y le hizo una videollamada en plena presentación.
A través de la llamada, la artista les habló directamente a los presentes: “Gracias por todo el cariño que le están dando a Mike, los quiero a todos”.