La familia Bublé Lopilato, al mejor estilo Tribu Brady, respira música en el cotidiano. Con padres como Michael Bublé y Luisana Lopilato el arte no escapa. Dicen que la sangre no es agua y por lo tanto, un poco de todo ese talento seguramente corre por las venas de los menores Bublé.
Noah, el mayor de los hermanitos, demostró que lo que se hereda no se roba. Y con trabajo y esfuerzo, practicó y trabajó para sorprender a su papá con una increíble presentación.
“Noah me sorprendió cuando volví de gira. Él trabajó muy duro para aprender esta canción. Estoy muy orgulloso” escribió el padre enamorado en el video. En la publicación agregó “tiene más talento en sus pequeños dedos que el que yo tengo en todo mi cuerpo”.
La vida de Noah, a los 8 años, no fue fácil. Cons 3 años, en el 2016, el nene fue diagnosticado con cáncer de hígado y la vida de la familia sufrió un tremendo golpe. En ese entonces, se mudaron a Los Ángeles para abocarse por completo a su cuidado y recuperación. Además, la pareja suspendió todas sus actividades laborales para concentrarse sólo en su hijo.
El nene se recuperó y solo quedó el sabor amargo del recuerdo, pero hoy la casa de los Bublé explota de amor y alegría ante la inminente llegada de su cuarta hija.