Una pareja que viajó con los servicios de las aerolíneas Etihad tuvo una experiencia bastante decepcionante. Y es que la usuaria de Twitter, @karen_nowland, compartió una serie de imágenes que muestran cómo la ropa de su esposo quedó destrozada en el vuelo que tomaron de Manchester a Colombo.
«¡Mira lo que le pasó a la maleta de mi esposo en algún lugar entre Manchester y Colombo! ¿Por qué ignora nuestros correos electrónicos a @EtihadHelp? Mi marido parece un pirata. No es el look de vacaciones tropicales que tenía en mente» dijo la mujer llamando la atención de la compañía.
Afortunadamente, Karen tenía sentido del humor sobre todo el asunto, al igual que sus compañeros usuarios de Twitter, y uno dijo: «Algunas personas pagan mucho dinero por esa apariencia».
Mientras que otro dijo: «¡Lamento mucho que te haya pasado esto, pero te agradezco sinceramente por tomar y publicar esas fotos! ¡El look pirata seguramente será tendencia!».
Un tercero dijo que el look estaba bastante a la moda: «Unos vestidos similares se venden en Zara por $$$».
Alguien más respondió: «Se llama moda» y, para ser justos, no nos sorprendería si viéramos pronto lo mismo en la Semana de la Moda.
Pero suponemos que el caos es de esperar, ya que el aeropuerto de Manchester, al igual que otros en todo el Reino Unido, se ha enfrentado a un caos total en las últimas semanas.
Como directora gerente del aeropuerto de Manchester, Karen Smart renunció a su cargo en abril.
La renuncia se produjo cuando, según los informes, se dejaron montones de maletas en las terminales y los asistentes de vacaciones optaron por dejar su equipaje en el aeropuerto y optaron por regresar a casa.
El concejal Pat Karney dijo que los problemas se debían a que la gerencia «subestimó totalmente el tiempo de recuperación del aeropuerto» después de la pandemia de Covid.
«Dos millones de personas pasaron por el aeropuerto en febrero [y] en el año anterior, fueron 70.000, por lo que había que planificar con anticipación», agregó.
«Deberían haber sabido que la recuperación iba a ser muy rápida» replicó Kartney.
Aun así, parece que los aeropuertos de todo el mundo están luchando para salir adelante y el percance con el equipaje de Karen Nowland parece ser el ejemplo más reciente.