Tras una elección reñida, Rosana Chahla, la intendenta electa del Frente de Todos en San Miguel de Tucumán fue parte de una curiosa escena. Uno de los periodistas presente en el lugar cometió un error que se volvió viral.
Mientras continuaba el escrutinio, el vocero de la Junta Electoral Provincial, Carlos Amaya, afirmó ayer que el triunfo de la candidata es “incuestionable”.
Bajo este contexto, la hasta ahora diputada se presentó el pasado viernes en la Casa de Gobierno. En el lugar, Chahla hizo referencia de cuáles serían las medidas a implementar en los primeros 180 días de mandato, en caso de resultar ganadora.
Tras ello, uno de los periodistas presentes abordó a Chahla y protagonizó un curioso furcio. “Mi amor”, le dijo Ismael Rojas dirigiéndose a Chahla, en plena conferencia de prensa y ante todos los periodistas que la rodeaban.
En cuestión de segundos y sin poder disimular cierta vergüenza, el periodista tucumano corrigió su error y reformuló: “¿Diputada, cuáles serán sus principales medidas?”. Sin embargo, los colegas de Ismael reacción con gracia y entre risas dejaron que el cronista continúe con su pregunta.
El video se viralizó por las redes sociales, incluso compartido por el propio periodista. “Fue una semana intensa y la cabeza ya no llega al 100% con todo el respeto que merece @RossanaChahla se entendió que fue un furcio, y lo tomó con el humor y amabilidad que la caracteriza”, escribió en Twitter el tucumano.