Enamoró a un seguidor con sus fotos de OnlyFans, quedaron en encontrarse y al llegar quedó aterrorizada

Durante una entrevista, la joven española contó su insólita anécdota y se hizo viral en TikTok.

Enamoró a un seguidor por sus fotos de OnlyFans, quedaron en encontrarse y al llegar quedó aterrorizada. Foto: captura.
Enamoró a un seguidor por sus fotos de OnlyFans, quedaron en encontrarse y al llegar quedó aterrorizada. Foto: captura.

En la plataforma TikTok se viralizó una bizarra historia de una joven española que vende contenido erótico en OnlyFans. El usuario de la red social Andy Torpoco, conocido por realizar entrevistas a personas en Madrid, subió un video que rápidamente se hizo furor.

El video comienza con Andy preguntándole a una joven: “¿Qué es lo peor que te ha pasado en tu vida?” El entrevistador nunca se imaginó la sorprendente historia que la chica le contó.

La joven comenzó su relato: “Hace un tiempo me abrí una cuenta de OnlyFans y me llegó un suscriptor que me pagaba mucho. Por cada foto me pagaba 1000, 1500 euros”.

Continuó diciendo: “Al tiempo me empezó a escribir porque a mí no se me veía la cara. Solo se me veía el cuerpo. Me empezó a escribir para juntarnos y yo que estaba falta de dinero y necesitaba dinero pues llegue a quedar con él ¿A que no sabes quién era?”, lanzó la joven impregnándole misterio a su historia.

“¿Quién era?”, preguntó Andy, y ella respondió: “Mi padre, quedamos en la Plaza del Sol... Yo lo vi de lejos y me fui”. Ante la insistencia del entrevistador, ella contó: “Ese día yo le dije a mi padre, que estábamos juntos en casa, ‘me voy a dar una vuelta’ y me dijo ‘vale yo me voy para el centro’. No me imaginaba que fuera él”.

Al llegar al lugar acordado relató: “Voy y me lo encuentro. Justo estaba yo enfrente de él y le escribo un mensaje preguntándole cómo estaba vestido. Me respondió cómo estaba vestido y justo iba vestido como mi padre. Me quedé mirando y me fui”.

“¿Qué te dijo tu papá?”, repreguntó el tiktoker y ella comentó que “Él no me vio, no sabía que era yo. Cuando llegue a mi casa todo normal, pero me dio mucha vergüenza”.

El video se volvió viral en TikTok, acumulando más de 5.4 millones de reproducciones y miles de comentarios con opiniones diversas sobre esta insólita situación.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA