Celeste Torres trabaja en una estación de servicios ubicada en la Costanera de Mendoza. A través de su cuenta en TikTok comparte contenido relacionado a su persona, el fútbol y el trabajo.
Uno de sus videos más tiernos es uno donde aparece “bigotes”, un perro mestizo de gran porte que suele visitar a los empleados de la Shell con quienes juega y se muestra muy sumiso.
“Un callejero que se sumó hoy al team”, agregó en la caja de comentarios la empleada de la estación de servicio. Aunque el video tiene poco más de un día de publicado, tiene cerca de 600 comentarios y 28 mil likes.
“Qué bueno que vean bien a los perritos que andan en la calle”; “Hermoso bailarín gracias por cuidarlo”; “Morí una trabajadora con tanta alegría y un callejero que se alimenta de ese amor”; “Le falta la camperita de la Shell”; fueron algunos de los comentarios que recibió.
En otro video publicado este lunes, Celeste contó que “Bigotes” había regresado a la estación de servicio y habían aprovechado para darle afecto. “Hoy voy a visitarnos, lo alimentamos y le dimo agüita a nuestro amigo”, explico.
“Es cariñoso y juguetón. Ojalá sienta nuestro amor y contención”, agregó. En el último video, Bigotes aparece jugando con Celeste y una de sus compañeras de trabajo.