Javier Milei se reunió con Santiago Abascal, líder de Vox, y apuntó contra quienes buscan dividirlos

En España, el mandatario protagonizó un eufórico encuentro con el líder de ultraderecha en el marco del evento con el que el partido arranca su candidatura a las elecciones europeas. “Que lo intenten, que van a seguir fracasando”, aseguró Milei, aludiendo a los que quieren dividirlos.

El encuentro de Javier Milei y Santiago Abascal.
El encuentro de Javier Milei y Santiago Abascal.

Javier Milei se reunió con Santiago Abascal, líder del partido Vox de España, y protagonizó un encuentro muy cálido en el marco del evento que este partido celebra para arrancar su campaña de cara a las próximas elecciones europeas.

Tras las recientes críticas cruzadas entre Javier Milei y el presidente de España, Pedro Sanchez, el mandatario argentino se mostró muy unido ante uno de los principales rivales para las próximas elecciones. Para concluir el saludo, Milei aseguró que para aquellos que intenten generar discordia entre ambos “seguirán fracasando”.

Al finalizar el encuentro entre los líderes políticos, el español realizó una publicación a través de su cuenta de X (antes Twitter). “Acabo de terminar una muy interesante reunión con @JMilei. Los argentinos tiene un gran presidente y el socialismo globalista un gran problema”, destacó acompañado de un foto.

Milei, acompañado por su hermana Karina Milei y el secretario nacional de Culto Francisco Sánchez, llegó a España este viernes para presentar su libro “El camino del libertario” y participar en la convención “Europa Viva 24″.

En este evento, también estarán presentes otros destacados dirigentes de la derecha mundial, como Marine Le Pen, Juan Antonio Kast, Viktor Orbán y Georgia Meloni.

Durante el encuentro, Milei expresó su apoyo a Abascal y destacó la importancia de mantener una alianza sólida frente a las críticas externas. “¿Qué hacés, Santiago querido?”, le dijo Milei a Abascal al estrecharse en un abrazo.

Posteriormente, el presidente argentino comentó sobre sus críticas a Pedro Sánchez: “Traté de ser justo, espero que me haya salido bien”. Abascal le respondió: “Te salió muy bien y yo te lo he agradecido muchísimo. Porque a mucha gente le gusta meter cuñas entre nosotros”. Milei concluyó: “Que lo intenten, que van a seguir fracasando”.

Tras ello, Abascal se abrazó con la secretaria general de la Presidencia y hermana del mandatario, Karina Milei. Durante la reunión que mantuvieron, se intercambiaron y firmaron sus libros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA