Un ladrón entró caminando a una bodega de Luján y en sólo cuatro minutos se llevó la recaudación de emprendimiento vitivinícola donde también funciona un restaurante.
El hurto se produjo el domingo en Martino Wines, ubicado en Terrada al 2200 de Luján, según detalló una fuente policial.
El hurto fue descubierto por el dueño de la bodega que, ayer por la mañana se encontraba en su oficina revisando las grabaciones de la cámara de seguridad de lugar y ve que a las 12.16 ingresa un hombre al que no conoce por el portón principal de predio y luego sale por el mismo lugar a las 12.20, según el reloj de las cámaras.
La presencia de desconocido le llamó la atención y por eso fue hasta la caja registradora y ve que le faltaban $ 400 mil y 1.500 dólares por lo que inmediatamente hace la denuncia al 911.
Al arribar los uniformados la víctima les muestras los registros fílmicos y les cuenta que la caja registradora no tenía ningún sistema de seguridad pero que para abrirla tenía “una maña” que solo la conocían quienes tenían acceso a guardar y sacar dinero. Es por ello que los investigadores creen alguien del entorno de las víctimas le pasó ese dato clave al solitario delincuente.
Personal de Policía Científica convocada al lugar tomo algunos rastros en la zona donde está la caja y también en algunos lugares del restaurante que tiene el empresa en la misma bodega.