En la madrugada de este lunes, la localidad de Ramos Mejía fue sacudida por un intenso tiroteo cuando dos efectivos de la Policía Bonaerense frustraron un intento de robo. Durante la balacera, un delincuente murió en el acto, mientras que los agentes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital más cercano.
Los hechos se desencadenaron en la intersección de las calles Berón de Astrada y Carabobo, donde la pareja de policías se vio sorprendida por al menos cinco delincuentes armados, informó Noticias Argentinas.
Los agentes se encontraban subiendo a su vehículo, un Audi blanco, en el momento que fueron rápidamente encerrados por los criminales. Por lo que se logra apreciar en el video, los malvivientes tenían intenciones de llevarse el auto.
En el enfrentamiento se desató una feroz balacera en la que ambos bandos resultaron heridos. Según fuentes policiales, uno de los delincuentes fue abatido en el enfrentamiento, con aproximadamente diez impactos de bala.
La confrontación dejó a los dos agentes policiales gravemente heridos. La mujer policía, afectada en una pierna, fue trasladada de urgencia al Hospital Churruca. Su colega masculino, quien recibió impactos en el tórax, está siendo intervenido en el Hospital Balestrini.
El vehículo de los delincuentes, un Ford Focus, quedó marcado por las consecuencias del intercambio de disparos con perforaciones y vainas en su interior, según confirmaron fuentes policiales.