Un episodio horroroso quedó al descubierto en un hotel alojamiento en la ciudad de Salta, donde un hombre murió mientras tenía relaciones sexuales. La acompañante hizo una revelación dramática: dijo ser su hija.
El hecho sucedió la noche del sábado en el motel “La siestita”, ubicado en Villa María Ester. Según informó el medio El Tribuno, la mujer de 32 años intentó irse del lugar a bordo de la motocicleta en la que había llegado minutos antes junto al hombre. Por la sospechosa huida, una encargada le impidió irse sin el sujeto.
Como la situación aumentó en tensión, los empleados llevaron a la mujer al cuarto del motel donde estaba alojada y la sorpresa fue fatal: el hombre acompañante yacía sin vida.
La joven entonces confesó que el hombre que estaba en el interior de la habitación era su padre y que se había descompensado mientras mantenían relaciones íntimas. De inmediato, los empleados llamaron al 911 y se inició una investigación sobre el hecho.
// Horror: tiene 12 años, se mudó con su abuela tras ser abusada y descubrieron que está embarazada
Lo llamativo es que la mujer había vaciado los bolsillos de su presunto progenitor y que, además, había tomado las llaves de la moto (no es suya).
El inusual caso generó conmoción en la capital salteña, divulgándose en las redes sociales.
Debido a la gravedad del caso, se esperan las pericias ordenadas por la fiscalía para determinar aspectos como la filiación de los protagonistas, más allá de las declaraciones de la mujer.