La Policía encontró esta tarde el cuerpo del albañil Víctor Zalazar, quien era intensamente buscado por ser el sospechoso de la desaparición del carpintero Sergio Salvador Lobos.
Zalazar, de 37 años, fue encontrado muerto detrás del cementerio de Santa Blanca, en una finca de Maipú. La policía sospecha que el hombre, cuya foto fue difundida por los medios y hasta había un ofrecimiento informal de recompensa por sus datos, al verse identificado y buscado decidió quitarse la vida. Su cuerpo fue hallado ahorcado en una finca.
Lobos desapareció el martes y aún no se sabe nada de él
Sergio Salvador Lobos salió el martes por la tarde de su casa, en Palmira y le dijo a uno de sus hijos que iba a comprar una barra antivuelco para su camioneta Ford Ranger de color blanca. Esa fue la última vez que lo vieron. Frente a la situación, los familiares de Lobos denunciaron su desaparición afirmando que había ido a ver al albañil Víctor Zalazar.
Lo extraño del caso es que la camioneta en que se movilizaba el carpintero fue encontrada en Maipú, en el barrio Carril Viejo, donde reside Zalazar, quien también es buscado por la policía.
El albañil tras reunirse con Lobos, volvió a su casa a bordo de la camioneta, se bañó, lavó la ropa y volvió a salir, con rumbo desconocido. Luego abandonó la camioneta cerca de su casa y desde ese momento nadie más lo vio. Por eso la tiene pedido de búsqueda y captura.