Dos hermanos fueron hallados muertos tras un confuso episodio en un local de repuestos para autos en Guaymallén, informaron fuentes policiales. Marcelo Gabriel Martín Panella y Manuel José Martín Panella eran socios y habían tenido diferencias porque estaban dividiendo la empresa.
Ocurrió en las primeras horas de la tarde de este miércoles en un local ubicado en calle Tito Laciar y Godoy Cruz. A las 14.18 ingresó un llamado al 911 en el que informaban que una persona se había descompensado por la explosión de microondas.
Minutos después ingresó otro llamado a la línea de emergencias en el que explicaba en el lugar había un arma y una persona herida. Cuando efectivos policiales llegaron al lugar se encontraron con un escenario dramático.
Los empleados del lugar contaron que al momento del hecho estaban trabajando. En un momento de la tarde, Manuel Martín Panella subió a la planta alta del local para calentar el almuerzo. Tiempo después escucharon varias detonaciones de arma de fuego.
Cuando los oficiales de la Policía revisaron el lugar encontraron a uno de los hombres con una herida de fuego en el cuello. En el baño, ubicado en el interior de la oficina, encontraron a otra persona con una herida a la altura de la sien. Además, encontraron dos armas de fuego tipo revolver.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) confirmó que los dos hermanos habían fallecido en el lugar del hecho. En tanto, los empleados del local afirmaron que en el último tiempo los dueños habían tenido varias diferencias por que estaban dividiendo la empresa. Sospechan de un homicidio seguido de suicidio.