El elenco de Marista (M) se corono campeon en el Torneo Regional "B" tras vencer a Lomas de San Juan Por 3 a 2. Así la Asociación Mendocina logró una plaza más para el Regional "A" del año próximo, que podráser utilizada por el mismo elenco lujanino u otro, según como terminen clasificados en el ranking anual de clubes en la actual temporada.
Una entretenida final protagonizaron Marista y Lomas de San Juan. En el primer cuarto, todo terminó muy parejo. Las Tricolores salieron con todo a buscar el arco de las chicas sanjuaninas pero después de lograr el quiebre del cero a cero, a través de Agustina García, se quedaron y en pocos minutos las sanjuaninas empataron por intermedio de Carla Cabrera.
En el segundo cuarto de hora fue un poco más Lomas, combinado que estuvo más presente en el área de Marista (M) y tuvo corto a favor, pero no le sacó provecho. Mientras su rival, que anduvo mejor en los primeros minutos, tuvo dos jugadas fijas, pero tampoco pudo convertir. En el tercer cuarto, Lomas creció y Flor Ghilardi anotó un golazo. Las chicas mendocinas no se desconcentraron con el 2 a 1 en contra y a base de corners cortos lograron el empate transitorio que nació desde el palo de Justina Guiñazú, y después cuando faltaban segundos para que cayera el telón, la mismísima capitana de Marista, Julieta Orlando, convirtió el tanto de la victoria que sería el del campeonato. El último capítulo fue parejo y emocionante. Marista otra vez tuvo varios cortos a favor, pero Lomas defendió bien la jugada fija. Es mas, García tuvo una chance de convertir, pero le ahogaron el grito entre López y Errecalde. Luego el tiempo fue el mayor aliado de las mendoncinas, que después de casi tres años lograron un nuevo título.
Por último, en la definición por el quinto lugar, se revivió el clásico sanrafaelino entre Maristas y San Jorge, que empataron 2 a 2, y en penales australianos ganó el cuadro colegial por 3 a 1.