Un hecho insólito tuvo lugar en Kuwait, luego de que una pareja se casara y separara en solo tres minutos.
Según cuentan medios locales, la novia cayó al suelo tras dar el “sí”, su flamante marido la ridiculizó y la llamó estúpida y ella le pidió al juez que disolviera el matrimonio. La reacción provocó una ola de apoyo hacia la mujer en las redes sociales.
Básicamente, la pareja estaba disfrutando el día de su boda, hasta que la novia perdió el equilibrio y luego se desató el infierno.
“Si así es como actúa desde el principio, mejor dejarlo”, comentó un usuario de Twitter. Otro escribió: “Un matrimonio sin respeto es un fracaso”. Según Q8 News, este es el divorcio más rápido en la historia de Kuwait, y probablemente de todo el mundo. Otro caso similar fue el de una pareja de Dubai que se divorció 15 minutos después de casarse.
La noticia fue publicada en 2019 por los medios internacionales, pero recién ahora volvió a viralizarse.
Todo esto hace que uno se pregunte, en primer lugar, cómo lograron llegar al día de su boda. Si la falta de respeto y el odio subyacentes estaban allí solo a los tres minutos de la vida matrimonial, no solo comenzó en ese momento.
De todos modos, esto tampoco se limita a Oriente Medio. En 2004, una pareja del Reino Unido se separó después de una hora y media de matrimonio. Ni siquiera es un partido de fútbol completo, siempre que haya tiempo de descuento.
La pareja intercambió anillos en una oficina de registro cerca de Manchester, pero luego rompió 90 minutos después. Parecería que la novia discrepó con el discurso de su nuevo esposo, con una referencia específica a las damas de honor, y le rompió un cenicero sobre su cabeza.
Después de eso, el escándalo. Los policías asistieron a la escena y la novia terminó demorada. No hace falta decir que su luna de miel a Grecia fue cancelada.
Aún así, 90 minutos es toda una vida en comparación con tres minutos de Kuwait.