El buen momento que atraviesa Godoy Cruz tiene un cimiento fuerte y robusto que sostiene la estructura con una base hasta ahora imposible de tirar abajo. Franco Petroli, el arquero que también pertenece a River (comparten el pase en un 50%) y que tuvo un gran 2023 en Estudiantes de Río Cuarto, es una de las figuras de la Copa de la Liga 2024.
El arquero, de 25 años, tiene un rendimiento que pasó de menor a mayor en el presente torneo. Viene de ser fundamental para la victoria por 1-0 ante Belgrano, en Córdoba, del sábado pasado. Un resultado que mantiene al Tomba en la cima de la Zona B, y que además le permite ser el único equipo con valla invicta. En el conjunto cordobés, mantuvo el arco en cero en 18 de los 28 juegos, y en en enero de este año Godoy Cruz le compró la mitad de su pase. En apenas un puñado de partidos, demostró que en el Tomba no estaban equivocados.
Petroli sumó su quinto partido seguido sin recibir goles: 450 minutos, y quedó a poco más de media hora de superar la imbatibilidad de Nelson Ibáñez en 2010: 555′. El “Loco” estuvo sin recibir goles entre los 9′ del segundo tiempo (Federico Nieto) del partido que Colón le ganó 1-0, por la 18va. fecha del Apertura 2010 y la 5ta fecha del Clausura 2010, cuando Martín Palermo, en un Godoy Cruz 1-Boca 1 le quebró la racha a los 24′ del ST con un golpe de cabeza en el Malvinas Argentinas.