Boca buscará revertir los últimos golpes que recibió en la Copa Sudamericana y la Copa de la Liga Profesional, respectivamente, y ya se encuentra en Paraguay para enfrentarse a Sportivo Trinidense, esta noche desde las 21:30 horas.
Los dirigidos por Diego Martínez no dependen de sí mismo para clasificar directamente a los octavos de final, y por lo que es una gran complicación a la hora de sacar la calculadora y hacer cuentas.
Como si eso fuese poco, quien se anticipó y llegó a Asunción para generarle un nuevo problema a los de La Ribera fue la cantante colombiana Karol G.
Resulta que en el estadio General Pablo Rojas, el pasado jueves 2 de mayo debía realizarse la única fecha de Karol G en suelo paraguayo. Pero un temporal lo impidió. Por eso mismo, se pospuso para el viernes siguiente.
Teniendo en cuenta que hubo varias anegaciones producto de la cantidad de agua que cayó, además de que el escenario lleva un gran tiempo puesto dentro del césped, fue difícil que esté al 100% para esta noche, lo que es un problema para disputar un partido de tal magnitud.
Finalizado el show de la cantante colombiana, quien está llevando a cabo el tour internacional ‘Mañana será bonito’ y que ya pasó por Argentina (se presentó en el estadio de Vélez Sarsfield), se hizo el habitual desarmado del escenario y se confirmó que el campo de juego necesitaba de arreglos que, con el temporal en Paraguay, fueron difícil de completar.
Habrá que ver si con el correr de los minutos, los parches en el césped y el resembrado que se hizo, resisten o si comienzan a generar problemas para que Boca y Sportivo Trinidense tengan un partido en total normalidad.