El gran objetivo de Godoy Cruz en esta temporada es mantener la categoría y cada partido cuenta, por eso será vital poder regular las energías, sobre todo porque el mes de agosto viene complicado para el Tomba: tendrá que jugar 6 partidos en 23 días.
Entre los encuentros por la Liga Profesional y por los cuartos de final de la Copa Argentina, el equipo de la dupla Orsi-Gómez jugará cada cuatro días.
El raid del Expreso comenzará este viernes 5 de agosto cuando visite a Gimnasia en La Plata, el jueves 11/8 recibirá a Aldosivi en el Malvinas Argentinas en una de las finales que tendrá ante uno de sus rivales directos, el martes 16/8 tendrá otro encuentro con uno de sus competidores: Sarmiento, en Junín.
Cinco días después (domingo 21/8) será local ante Independiente y cerraría el mes el domingo 28/8 en Rosario ante Newell’s, pero en el medio se jugarán los cuartos de final de la Copa Argentina.
Este partido se jugará entre el 24 y 25 de agosto ante Belgrano de Córdoba y la sede todavía no está confirmada. Por un lado aseguran que los clubes pretenden jugar en San Luis (Estadio La Pedrera), pero también aparece La Rioja como una opción.
Será un mes movido para el Tomba y para los entrenadores que tendrán que comenzar a dosificar las energías de sus jugadores para que lleguen en las mejores condiciones, sobre todo porque septiembre comienza bastante movido: 4 de septiembre será local de Arsenal y la semana siguiente (11/9) viajará a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba.