Dady Brieva fue tendencia en la fecha por el descenso: “No me imagino ni Colón en la B ni un gobierno de Milei”

Usuarios de las redes recordaron la frase que dijo el humorista confeso hincha del sabalero hace unas semanas.

A Dady Brieva le salió todo mal: Milei presidente electo y Colón se juega el descenso.
A Dady Brieva le salió todo mal: Milei presidente electo y Colón se juega el descenso.

Ayer por la tarde, Colón perdió en Liniers frente a Vélez y quedó condenado a un desempate para evitar el descenso a la Primera Nacional. El comediante y conductor, Dady Brieva, hincha del sabalero, volvió a ser el centro de las críticas en las redes sociales por una frase que dijo hace semanas.

En una entrevista, Dady expresó su duda sobre la posibilidad de ver a Colón en la B, pero como siempre le agregó el condimento de la política: también incluyó la chance de ver a Javier Milei electo presidente.

“La verdad, yo soy muy optimista, no me imagino ni Colón en la B ni un gobierno de Milei”, dijo Dady en el video que resurgió tras la derrota del equipo santafesino y la victoria de Milei en las elecciones.

A pesar de la derrota política del peronismo, el revés aún no se tradujo completamente en el ámbito deportivo para Dady, ya que Colón tiene la oportunidad de jugar un desempate contra Gimnasia y Esgrima de La Plata para determinar quién acompañará a Arsenal de Sarandí en la segunda categoría del fútbol argentino.

El partido entre Colón y Gimnasia se disputará con alargue y penales en caso de empate, una suerte de “balotaje” que definirá el destino del equipo en la élite del fútbol argentino.

Las redes sociales fueron implacables con Dady Brieva, recordándole el triunfo de Milei sobre Massa y la situación actual de Colón. Los comentarios contra el actor fueron lapidarios, reflejando la ironía del destino que ahora enfrenta tanto en el ámbito político como en el deportivo.

Cuándo y dónde se juega el desempate entre Colón y Gimnasia: uno descenderá a la Primera Nacional

Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima La Plata deberán jugar una final para definir quién será finalmente el segundo descendido a la próxima temporada de la Primera Nacional.

Luego de la definición de la Copa de la Liga, Colón y Gimnasia deberán jugar una final desempate en campo neutral para revalidar la categoría en primera división. Por reglamento, ese partido podrá disputarse a partir del miércoles próximo. Por el momento no está confirmado el estadio donde se disputará.

SEGUÍ LEYENDO:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA