El rapero español Yung Beff generó una ola de repudio en las redes sociales y otras plataformas, luego de tener un controvertido gesto en el escenario de festival Madrid Salvaje con una joven que se encontraba junto a él.
Es que el músico realizó un gesto con el que le levantó la falda a la chica y luego simuló realizarle sexo oral. La escena trascendió porque todo ocurrió ante miles de personas durante el mencionado festival, lo que llevó a que muchos videos de dicha secuencia rápidamente se viralizaran.
Yung Beff es conocido en el ambiente por tener intervenciones que van al límite y desafían las normas y el ‘decoro’. Sin embargo, este último gesto no fue tomado con mucha soltura por los internautas, que no tardaron en ver en la actitud del rapero un gesto de machismo.
En uno de los videos que recorrió las redes, se pudo observar al músico sobre el escenario junto a la chica, ambos de pie. Luego, el artista se arrodilló frente a su compañera y procedió a levantarle la falda para pasar a colocar su cabeza entre las piernas de la señorita en un gesto que emuló ser de sexo oral.
En un comienzo se especuló con que la joven en el escenario era una fan que había subido para estar junto a su ídolo. Sin embargo, luego se aclaró que es una influencer que suele acompañarlo en los conciertos.
En las redes detallaron que se trata María Forqué, amiga del artista e hija de la actriz española Verónica Forqué, quien en las redes se hace llama “Virgen María”.