Hace unos días, Justin y Hailey Bieber confirmaron que están esperando a su primer bebé juntos, lo que naturalmente causó revuelo en el mundo, ya que era una noticia muy esperada desde su matrimonio en 2019.
Ahora, el deseo de millones de fanáticos y de toda una familia está cada vez más cerca de convertirse en realidad. Por esta razón, la modelo no quiere dejar a nadie afuera y comparte todo en las redes sociales.
Ser una figura pública tan conocida en la industria de la moda lleva a que el cuerpo de Hailey sea un foco de atención para todos sus seguidores. El embarazo lo hará cambiar por completo, pero para ella es lo más lindo del mundo y no duda en mostrarlo.
Es así que, en las últimas horas, la esposa del canadiense comenzó a compartir las fotografías más lindas de su pancita de embarazada. Con sacos oversize o tops cortos, Hailey luce su mejor momento y lo comparte con sus seguidores.
Aunque por el momento no hay información sobre el embarazo en sí, muchas fanáticas de Justin Bieber consideran que la modelo puede estar cursando el segundo trimestre de gestación. Más allá de esto, el sexo del bebé no se sabe ni tampoco los nombres elegidos.
El día que Hailey Bieber fue hospitalizada por un coágulo sanguíneo
Un jueves del mes de marzo de 2022, Hailey alertó a todos sus fans cuando dio a conocer que estuvo hospitalizada por un problema en su cerebro. En un primer momento pensaron en Covid-19, pero luego lo descartaron.
“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi marido cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, escribió.
“Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre pequeño en mi cerebro, lo que provocó una breve falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, continuó Hailey Baldwin, quien se mostró muy preocupada por la difícil situación que le tocó atravesar.
La hospitalización de Baldwin fue reportada por primera vez el sábado por TMZ, quien afirmó que la condición de la modelo afectó su capacidad de movimiento y que fue ingresada en un hospital del área de Palm-Springs. El medio también informó que los médicos estaban investigando si la condición de Bieber posiblemente fue provocada por COVID-19.