Nicole Neumann logró acercase más a su hija mayor y con las fotos en su cumpleaños, todo indicaba que Indiana Cubero iba a ser una de las presentes en la boda de su madre, algo que hubiera alegrado a la panelista de Los 8 escalones. No obstante, llegó un nuevo dolor de cabeza.
Este miércoles pasado el medio día, Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí en un evento exclusivo que se llevó a cabo en una bodega de Neuquén. En ese sentido, se esperaba la presencia de las tres hijas de la modelo, pero Indiana decidió no estar presente.
Neumann tuvo la ceremonia civil con el piloto Manuel Urcera, en la exclusiva bodega Malma, ubicada en San Patricio del Chañar, en la provincia de donde es oriundo el piloto de Turismo Carretera.
“Allegra y Sienna están con su mamá, Indiana no fue”, dijo al aire la periodista Laura Ubfal en “Intrusos”. “Tiene exámenes que rendir, pero se supone que va a ir el 8 de diciembre”, agregó.
En esa misma línea, Guido Záffora dio más detalles. “Indiana se está por quedar libre en el colegio. ¿Qué es lo que pasó? Tenía exámenes. Los podía modificar, pero con el tema de las faltas está complicada”, explicó el periodista.
“Además, a Indiana no le gusta viajar en avión. Tiene fobia. Le habían ofrecido la posibilidad de viajar en avión con la madre y demás, pero la nena dijo que no”, agregó. “Permítanme dudar... Para mí son excusas”, expuso Flor de la V luego de escuchar los motivos de la ausencia de la joven de 15 años.
“Obvio que mis hijas van a estar en mi casamiento. Mis chicas están felices, eso es lo importante”, había dicho Nicole ante la posibilidad de que Indiana se negara a ir. Sin embargo, finalmente decidió no ir, dejando la duda si en diciembre, cuando se haga el festejo del nuevo matrimonio, estará presente.