Giovanna es la única hija que tienen en común María Fernanda Callejón y Ricky Diotto y actualmente tiene 8 años. La actriz luchó mucho para poder ser madre y la niña llegó en el momento justo y les cambió la vida por completo a ella y a quien en ese momento era su pareja.
Es que la artista está separada, pero luego de una escandalosa ruptura judicial y mediática, pudieron llegar a un acuerdo por el bien de la menor. Es por eso que comparten como familia todos los momentos importantes relacionados con la pequeña como sus cumpleaños o actos escolares.
La niña arrancó tercer grado este año y desde que era muy chiquita demostró tener pasión por el baile, el canto y la actuación. Incluso, actualmente forma parte del grupo de baile de Emir Abdul, el reconocido coreógrafo que fue jurado de Got Talent Argentina.
Emir es uruguayo y está instalado en Argentina, donde tiene varios grupos de chicos y chicas a quienes les enseña a bailar. La actitud y presencia escénica es lo que se destaca en sus alumnos, algo que Giovanna tiene desde muy pequeña.
Giovanna es una estrella en Instagram
A su corta edad ya hizo tapa de revista con su mamá y protagonizó campañas publicitarias. No hay dudas que ella ya eligió cuál será su camino, pero sus padres esperan a que crezca un poco más para que este se convierta en su trabajo, ya que por ahora todo es juego.
Gio tiene su propia cuenta de Instagram con más de 27 mil seguidores, quienes están al pendiente de los posteos que sus padres comparten allí, principalmente Callejón.
Allí comparten fotos y videos de diferentes momentos de la vida de Giovanna desde que era muy pequeña, por lo que su vida está registrada en esta red social.