Gran Hermano 2023 causa una gran expectación con su masiva convocatoria para seleccionar a los futuros participantes que ingresarán a la icónica casa.
Sin embargo, en una entrevista en vivo con el programa “A la Barbarossa”, se desveló una sorpresa en medio del casting presencial.
Robertito Funes Ugarte, en su rol de entrevistador, se acercó a una joven que esperaba en la cola del casting de Gran Hermano. Para sorpresa de todos, esta joven resultó ser la hermana de una famosa argentina: Tamara Bella.
Tamara Bella, reconocida modelo y figura pública, tiene tres hermanos, entre ellos Débora, Iara y Jonathan. Fue Iara, la hermana valiente, quien se presentó al casting de Gran Hermano 2023 con la esperanza de entrar a la casa más famosa de Argentina.
Iara compartió su motivación para unirse al reality: “Vengo de Santa Fe capital. En el 2016 estuve por entrar, y dije ‘esta es mi revancha’”.
Recordando su oportunidad previa, explicó por qué no pudo participar en el programa hace siete años: “En 2016 tuve la posibilidad de entrar, pero me fui a Ecuador a trabajar. A modelar. ¡Este es mi momento!”.
Emocionada y decidida, Iara continuó su presentación en vivo ante la cámara de Telefe: “Me llamo Iara. Soy la hermana de Tamara Bella. Ella me dijo ‘vos mandate’”.
Iara Bella contó que entraría a Gran Hermano a pesar de dejar a su hija
Cuando Georgina Barbarossa, conductora del programa, indagó sobre su vida personal, Iara compartió algunos detalles personales.
“No estoy de novia. Estoy sola. Trabajo en la empresa familiar de mi viejo hace muchos años. Mi papá es italiano, mi mamá brasileña y mi hija colombiana. Mi hija tiene seis años. Yo tengo 30. Ahora se quedó con mi mamá, no sabe nada de que estoy acá”, añadió.
La pregunta natural fue si le resultaba difícil la idea de aislarse de su hija y dejarla afuera de la casa de Gran Hermano.
Iara respondió con valentía: “Es difícil dejarla, pero creo que es una propuesta única y es un futuro que le quiero dar”. Destacando las oportunidades que el programa podría brindarle, añadió: “Se te abren muchas puertas. Además, es una experiencia única porque me encanta relacionarme con las personas”.