Se trata de una obra ejemplar que, a sólo 18 meses de iniciada su construcción, ya puede recorrerse y conocer sus espacios. Se proyecta que la obra finalizará en diciembre.
Drago se destaca por su estética innovadora. Sus amenities in/out de 860 m2 con terraza, sus oficinas de gran adaptabilidad que pueden contar con baño privado y terraza propia, ingreso por identificación biométrica, entre otras características destacadas, lo convierten en una opción única en su tipo en Mendoza.
El nuevo edificio ya se encuentra vendido en un 75% y junto con su presentación se inició la venta de los pisos 5 y 6. “Con el 75% del edificio Drago vendido en la etapa de preventa, en esta coyuntura actual tan complicada, nuestros clientes nos han demostrado que eligen invertir en Chacras Park”, expresó Gustavo Marti, COO de la desarrolladora Kaikoura en Argentina.
Chacras Park se encuentra a sólo 10 minutos del centro de Mendoza, en la privilegiada zona de Chacras de Coria.
Cuenta con una plaza comercial con gastronomía y servicios, estacionamiento privado, dos edificios de oficinas Clase A y ya proyecta dos nuevos edificios, uno de nuevas oficinas y otro de departamentos residenciales de 1 y 2 dormitorios. Sin dudas, es uno de los grandes proyectos integrales de toda la región.
Las oficinas comerciales se encuentran en el mismo Chacras Park, con atención personalizada de lunes a viernes de 9 a 18, donde también se puede recorrer el edificio.
“Actualmente estamos trabajando en el primer edificio residencial en Chacras Park junto al arquitecto Martín Bodas, del estudio de arquitectura BMA de Buenos Aires. Iniciaremos la preventa a comienzo del próximo año”, finalizó Gustavo Marti.
Para más información también se puede consultar en su Instagram @ChacrasPark.