Ellen DeGeneres contó que el esposo de madre abusó de ella cuando tenía 15 años

La conductora contó el hombre había usado la enfermedad de su madre para abusar de ella y le tocaba los pechos para buscar bultos.

Ellen DeGeneres contó que el esposo de madre abusó de ella cuando tenía 15 años
Ellen DeGeneres contó que el esposo de madre abusó de ella cuando tenía 15 años

Ellen DeGeneres, una de las conductoras más exitosas de Estados Unidos, contó que cuando tenía 15 años fue abusada por la pareja de su madre.

Fue durante una entrevista en el talk show producido por Netflix, My Next Guest Needs No Introduction (Mi próximo invitado no necesita presentación).

Si bien, la artista ya había contado que había sufrido situaciones de abusos en esta oportunidad reveló la identidad de su abusador.

En dialogo con David Letterman, DeGeneres contó que cuando era una adolescente su padrastro le tocaba los pechos con la excusa de buscarle bultos en las mamas.

El hombre habría utilizado ese pretexto debido a que, poco tiempo después de contraer matrimonio con la madre de Ellen, la mujer había sido un cáncer de mama.

"Cuando ella estaba fuera de la ciudad, él me dijo que había sentido un bulto en su pecho, y que necesitaba palpar los míos. Él no quería disgustarla, pero necesitaba tocármelos", contó la presentadora en un adelanto del programa que se emitirá el 31 de mayo.

"Yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que todos los pechos son diferentes y… en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocar mis pechos. Después intentó hacerlo una vez más, y luego, otra vez más", agregó.


Cuando le contó a su madre no le creyó
Cuando le contó a su madre no le creyó

Según su relato, una noche el hombre intentó entrar a su habitación por la fuerza y ella huyó por la ventana.

"El trató de echar la puerta abajo, y yo le di una patada a la ventana y salí corriendo porque sabía que eso iba a ir a más. Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla", contó.

En aquel momento, Ellen no quiso contarle a su madre porque pensó que eso arruinaría su felicidad y, muchos años después, cuando se animó a contarle ella no le creyó.

"Estoy enfadada conmigo misma porque, ya sabes, yo no… Yo era demasiado débil para afrontarlo. Tenía 15 o 16. Nunca debí haberla protegido. Debía haberme protegido a mí misma y no esconder a mi madre lo que había pasado durante varios años", confesó.

Tras 18 años de relación, la mujer se separó y hoy se siente arrepentida de no haberle creído a su hija.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA