Después de CFK y con el caso Maldonado en llamas, Vidal se sentó en "Morfi"

Aseguró que "por respeto a la familia" el Gobierno suspendió todos los actos. Pidió prudencia y se despegó de Carrió

Después de CFK y con el caso Maldonado en llamas, Vidal  se sentó en "Morfi"
Después de CFK y con el caso Maldonado en llamas, Vidal se sentó en "Morfi"

Luego de recibir a Cristina Fernández de Kirchner, Gerardo Rozin se sentó en "Morfi" con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, quien no pudo evitar hablar del caso Santiago Maldonado.

“No sé más de lo que sabe la gente”, aseguró.

“Por respeto a la familia veo que hay muchos partidos que suspendieron sus actos. Nosotros también”, dijo por Cambiemos.

“Es por prudencia, por sensibilidad con la familia”, aseguró, visiblemente apesadumbrada

"Mientras no haya información del juez, no podemos decir nada. Me parece lo mejor esperar a que hable el juez".

Sobre el exabrupto de Elisa Carrió, que comparó el cuerpo hallado en el río Chubut con Walt Disney, que "Lilita siempre dice lo que piensa", aunque llamó a los dirigentes a "cuidar lo que decimos"

"Acá hay una familia que está buscando a alguien"

Vidal, sobre el caso Maldonado: "Me parece lo mejor esperar que hable el juez, o la familia, antes que dar una opinión nosotros"

"No tengo ninguna certeza, conozco lo que se conoce públicamente. Me parece lo mejor esperar a que hable el juez, o la familia, antes que dar una opinión nosotros", dijo la gobernadora, en el programa Morfi, de Telefé.

"Fui muy prudente, porque me parecía un tema que no podía estar en el contexto electoral. Siempre me limité a decir lo que sentía, que era que todos queríamos que apareciera con vida", afirmó la mandataria provincial al referirse a sus intervenciones sobre el caso Maldonado.

Vidal aclaró que no respaldó a la diputada y candidata porteña Elisa Carrió cuando -en el marco del debate de candidatos de la ciudad el miércoles pasado-, sugirió la posibilidad de que Maldonado estuviera en Chile, aunque destacó a la líder de la Coalición Cívica.

"'Lillita' siempre dice lo que piensa y durante muchos años habló en soledad. Me parece que eso la pone en un lugar distinto respecto a los otros dirigentes", planteó. 
La gobernadora remarcó que "es el momento justo para que los que tenemos alguna responsabilidad transmitamos prudencia y sensibilidad".

"Si hay algo sobre lo que no haría una broma es sobre la salud", dijo al ver el el tramo de la entrevista a CFK en la que la ex mandataria la critica

Vidal respondió con calma, en tono monocorde, y sin alterarse por lo que vio

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA